Fotos tomadas de Instagram.
Diego Maradona le envió un audio por WhatsApp a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda. Días antes de morir el exfutbolista le pidió al novio de su ex un ‘favor’ muy especial con respecto a su hijo, Dieguito Fernando.
Así empieza la grabación: “hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”.
Lea también: Hermanas de Maradona piden investigar su muerte, buscando responsables
Maradona agregó: “tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”. El audio fue difundido por el programa de televisión argentino Secretos Verdaderos.
2020-11-30
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino