Foto tomada de Twitter.
Hace poco salió a la luz la llamada de emergencia que el médico Leopoldo Luque realizó al 911 para solicitar una ambulancia, el médico personal de Diego Maradona fue quien se comunicó con el servicio de emergencias.
Recordemos que Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de una parada cardiorrespiratoria a los 60 años de edad.
Así comienza el audio: “911 emergencias”, mientras el medico expresa: “hola, ¿Qué tal? Si… Hablo… ¿Podés mandar una ambulancia urgente al barrio San Andrés?”.
En la llamada le preguntan al médico el sector y la calle donde necesita el servicio. – “Eh… Es un barrio, San Andrés. La calle es Italia, es un barrio cerrado … En el lote 45, que entren y pregunten”, agrega Luque.
Lea también: “Te voy a amar y defender toda la vida”: el emotivo mensaje de la hija de Diego Maradona
“¿Qué pasó?”, pregunta la operadora del 911. Por lo que Luque dice: “hay una persona que se encuentra, aparentemente, me dicen a mí, con un paro cardiorrespiratorio. El médico está atendiéndolo”.
El audio tiene una duración total de 42 segundos y, durante todo el llamado, en ningún momento se mencionó que el paciente se trataba de Diego Maradona.
2020-11-27
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino