AUDIO: Los pronósticos de Vargas Lleras frente a las elecciones del 11 de marzo

Germán Vargas Lleras. Foto: @MejorVargasLle

Minuto30.com-. El candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras entregó su propio “pronóstico” de las elecciones de este 11 de marzo.

“El primero y el segundo lugar lo van a ocupar el Centro Democrático y Cambio Radical, con un número no inferior a 18 curules en el Congreso. Luego vendrá el segundo pelotón, el Partido de La U, el Conservador y el Liberal, los tres van a estar entre 14 y 16 curules. No es la catástrofe que se vaticinaba”, indicó Vargas Lleras.

Finalmente, manifestó que después de estos próximos comicios “se tendrá un reagrupamiento, que ya está en marcha pero que nadie quiere reconocer, porque es natural que todo el mundo quiera llegar fortalecido al debate del domingo. Esa es la verdadera encuesta”.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…