El exarquero internacional paraguayo José Luis Chilavert
El exarquero internacional paraguayo José Luis Chilavert
El legendario arquero de Paraguay José Luis Chilavert arremetió fuertemente contra el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, luego de que este hiciera varias declaraciones confesando su deseo de dirigir a la “tricolor”, el portero desaprobó esta actitud exigió respeto para su país.
Durante una entrevista el exdeportista arremetió con varios cuestionamientos y afirmaciones en contra de Osorio, declarando que “tenemos que hacernos respetar, Paraguay tiene historia, no depende de Osorio… no necesitamos que vengan extranjeros de menor categoría a enseñarnos a jugar al fútbol”.
Además cuestionó los logros del colombiano, afirmando que con su actitud a demostrado que tiene el pensamiento en la selección de Colombia, no en Paraguay, asegurando que la solución es muy simple, el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, Robert Hárrison, debería de sacarlo.
Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…
Los 4 individuos habrían usado drogas alucinógenas para abusar de la mujer, uno de ellos…
Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…
La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…
La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…