AUDIO: Autoridades reforzaron la seguridad en las terminales de transporte de Bogotá para este puente festivo

Foto: Terminal de Transporte de Bogotá

Minuto30.com-. La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que reforzó el dispositivo de seguridad en las terminales terrestres de la ciudad, teniendo en cuenta que este puente festivo es uno de los fines de semana en los cuales se registra mayor afluencia de viajeros con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

Al respecto, el coronel Alexander Aguilar, comandante de la Estación de Policía Terminal de Transportes de Bogotá, aseguró que se van a disponer de 200 efectivos “los cuales garantizarán las medidas de seguridad y revisarán que todas las condiciones técnico mecánica de los buses sean óptimas para realizar los diferentes movimientos”.

Asimismo, dio algunas recomendaciones a los viajeros de este puente festivo. “La primera es comprar los tiquetes en lugares autorizados, la terminal Salitre, norte y sur, algunas personas deciden hacerlo en terminales satélites que son ilegales y por supuesto podrían ser víctimas de algún tipo de estafa. De igual manera se recomienda a todos los usuarios de las terminales llevar a los menores de edad de la mano con un documento que los permita identificar rápidamente”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Añadió que también es importante no llevar elementos de valor en los equipajes que van a la bodega y “dentro de las terminales se recomienda no recibir alimentos ni bebidas de personas extrañas”.

2017-06-30

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…