Foto: Archuivo EFE
EFE
En el municipio de Saravena, Arauca, fue secuestrado un empleado de la empresa Ismocol, que presta servicios a Ecopetrol.
Hacia las 8:00 de la mañana, dos sujetos vestidos de civil y portando armas de fuego llegaron hasta las oficinas de la Empresa y se llevaron al funcionario Andrés Riaño Ravelo con rumbo desconocido.
Se conoció que los hombres que se llevaron al trabajador se identificaron a sí mismos como miembros del Ejército de Liberación Nacional, ELN.
Riaño Ravelo se desempeña como contratista de la empresa de mantenimiento y reparaciones entre los campos petroleros de Arauca, Banadía y Samoré, en la región del Sarare.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…
Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.