Atraparon a mujer teniendo sexo con un pitbull
Una gran sorpresa se llevó un grupo de policías de Las Vegas, Estados Unidos, tras atender un llamado de vecinos que se quejaban de una mujer que presuntamentre estaba teniendo sexo con un perro de raza pitbull a plena luz del día en su patio trasero.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk “desnuda y en el piso”, teniendo un acto sexual no especificado con el perro.
De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.
Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna.
Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.