Foto: Policía de Bogotá
La rápida reacción de la Policía de Bogotá, alertada por una llamada a la Línea 123, culminó en la captura de tres hombres que habían hurtado un supermercado en la localidad de Chapinero. Los detenidos, de 18, 19 y 28 años, fueron interceptados mientras intentaban huir con los elementos robados.
Los hechos se presentaron en el barrio Espartillal. Los delincuentes intimidaron con un arma de fuego a una empleada que estaba cerrando el establecimiento. La llamada de alerta permitió que la Policía activara un ‘plan candado’, logrando acorralar a los sospechosos.
El mayor Diego Naranjo, comandante (e) de la Estación de Policía de Chapinero, explicó que los individuos intentaron escapar y se deshicieron de los objetos hurtados en la vía pública al ver a los agentes. Sin embargo, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Esto le podría interesar: Arrancó el paro de taxistas en Bogotá: bloquean vías en protesta contra plataformas
Detalles del hurto y la incautación
El botín robado estaba avaluado en 13 millones de pesos e incluía 25 botellas de licor, tres celulares y una bicicleta.
Durante el operativo, las autoridades incautaron el arma de fuego que los delincuentes usaron para intimidar a la víctima y también inmovilizaron dos motocicletas en las que se movilizaban.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para seguir reportando cualquier actividad delictiva a través de la Línea de Emergencias 123, fortaleciendo así la seguridad en la capital.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…