Atracaron a un Policía de civil en Castilla, este reaccionó y mató a uno de los fleteros

Siendo la una y media del mediodía del pasado jueves 18 de julio un presunto fletero falleció en un centro médico de la ciudad, tras ser reducido por un agente de Policía.

Según el reporte entregado por las autoridades en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, tres hombres a bordo de dos motocicletas intimidaron con un arma de fuego y robaron las pertenencias de un Policía que se encontraba de civil y se movilizaba en un vehículo color blanco.

Tras el robo, el uniformado tomó su arma de dotación y disparó en contra de estos sujetos, logrando impactar a uno de ellos.

Los sujetos alcanzaron a conducir varios metros y al ver a su compañero tan débil, decidieron abandonarlo en vía pública y huir del sitio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En cuanto al herido fue auxiliado por la policía y trasladado de urgencia a un centro médico donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades identificaron al occiso como Braian Stiven Bedoya Diaz de 19 años de edad.

2019-07-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se prenden las alarmas por el fenómeno de El Niño! El Gobierno pide apagar luces y ahorrar energía

Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…

¡Le cayó la ley a ‘La Chucha’! Siguen tumbando cabecillas de La Sierra en Medellín

Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…

Llegan cientos de indígenas Misak y temen nuevas protestas en el centro de Bogotá

La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…