Atlético Nacional trabaja para comenzar temporada con el pie derecho
Atlético Nacional se encuentra a tan solo dos días de dar inicio a una nueva temporada, en la que buscará volver a “codearse” con los grandes del continente en la Copa Libertadores además de ir al acecho por el título de liga que no consigue desde 2017.
Con las llegadas de Alexander Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla, Giovanni Moreno y Álvaro Angulo, el profesor Alejandro Restrepo se muestra tranquilo con su grupo de trabajo y no da indicios de algún otro arribo de última hora para el conjunto verdolaga.
En cuanto a los retos que tendrá deportivamente hablando la institución verdolaga en 2022, Restrepo advierte la importancia de enfocarse bien en el comienzo del torneo local para llegar con buen rendimiento a la competencia internacional, junto a las opciones de alternancia que tendrá con diferentes jugadores para mitigar el cansancio del plantel por la doble competencia.
→ Cortuluá vs Atlético Nacional
Fecha 1 – Liga Betplay.
Sábado 22 de enero – 4:05 pm
Estadio Doce de Octubre, Tuluá.
También podría interesarte: ¡Con 17 añitos! Jhon Banguera se proyecta en la defensa de Envigado para esta temporada.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…