Atlético Nacional quiere exponer ante Tolima su fortaleza en ataque

Minuto30.com- Atlético Nacional quiere exhibir frente a Deportes Tolima su fortaleza ofensiva, de la cual ha hecho gala en la Liga Águila II-2019, en la que es el equipo más anotador, con 20 dianas.

Los ‘Verdolagas’ vienen trabajando desde hace varios días mejorar la definición y los frutos se vieron en el clásico antioqueño de la décima fecha, en el que el conjunto que orienta Juan Carlos Osorio se impuso 1-4.

Hernán Barcos sentenció en la antesala del partido frente al ‘Pijao’ que los equipos del entrenador risaraldense son ofensivos y qué mejor momento para demostrarlo que en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde Nacional está obligado a ganar.

Video reportaje 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones

Amenazas tras elecciones: líderes comunales huyen por presión armada en Ituango, Antioquia

Amenazas a líderes comunales en Ituango tras elecciones generan desplazamientos y preocupación en la ruralidad.

Tragedia en la vía a Palmitas: autoridades lamentan muerte tras fuerte accidente

Autoridades lamentan muerte de mujer en siniestro vial en la vía a Palmitas, Medellín. Y reiteran…