Este viernes, Atlético Nacional dio a conocer que BetPlay, el patrocinador oficial de la Liga en el país, también patrocinará al equipo, durante los próximo tres años, e incluso llevará su marca en la camiseta del club.
En redes sociales el cuadro verdolaga dio a conocer la alianza, en presencia de directivos de la compañía y el gerente de mercadeo de la institución.
Además, en un comunicado dieron la ‘buena nueva’, que permitirá al equipo adquirir más recursos para así continuar trabajando en la consecución de nuevos objetivos y logros.
Sin embargo, luego de la presentación del nuevo patrocinador, el club de inmediato se volvió tendencia en redes, debido a que algunos hinchas, generalmente de otros equipos, reprocharon el hecho de que el patrocinador del torneo, patrocine al ‘Verde’.
Algunas personas escribieron mensajes como: “Esto es lo más descarado que he visto este 2021. Betplay que es patrocinador del FPC ahora sea patrocinador de Atlético Nacional“.
De inmediato, hinchas ‘Verdes’ salieron a recriminar a los detractores, asegurando que el patrocinador ya ha estado con equipos colombianos como Santa Fe y La Equidad, y además, la casa de apuestas indicó que buscarán a más equipos para fungir como patrocinador.
2021-01-08
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…