Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional enfrenta la presión de reforzarse para la siguiente etapa. Foto: Atlético Nacional
Luego de conocerse la clasificación de Atlético Nacional a los octavos de la Copa Conmebol Libertadores, empiezan las presiones al equipo para que busque refuerzos.
Y es que después de la fase de grupos, el equipo tendrá hasta el segundo semestre para hacerse a uno o varios jugadores que acompañen la etapa decisiva de la Libertadores.
Otra forma de refuerzo es la compra o al menos hacer las negociaciones suficientes para retener jugadores claves como, por ejemplo, Jorman Campuzano.
El jugador, que pertenece a Boca Juniors entrará, seguramente, en la puja por quedarse, pero esa negociación depende de la voluntad del club argentino.
En la tarde de este viernes, tomaron fuerza dos nombres, uno sobre el que ya se conocía el interés del verde paisa y otro que sorprende.
La revelación fue hecha por Jorge Bermúdez a través de Alerta Bogotá y El Parche del Fútbol, donde contó las intenciones del verdolaga.
El conocido es Stefan Medina, una negociación que de acuerdo con ‘El Patrón’ está en camino.
Medina es necesario por su función de central, de lateral, dos posiciones que cubre y en donde tiene experiencia y que llegaría cargado con jerarquía para acompañar a William Tesillo.
El nombre que sorprendió fue el de Jáminton Campaz de Rosario Central, negocio que, aunque costoso, podría darse para el segundo semestre.
Más noticias de Atlético Nacional
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.