Atlético Nacional no deja nada al azar de cara al partido de Copa Libertadores

Minuto30.com- Como de costumbre los dirigentes de Atlético Nacional no quieren dejar nada al azar de cara al tercer partido del equipo en la Copa Libertadores, certamen en el que estará en acción esta semana.

El ‘Verde’ se medirá el jueves (7:30 p.m.) con Bolívar, en el Estadio Hernando Siles, en un partido que podría dejarlo muy cerca de la siguiente fase del certamen continental.

No en vano, las directivas no ahorran esfuerzos para que el cuerpo técnico y los jugadores  lleguen en las mejores condiciones a este compromiso y contrataron un vuelo chárter con el objetivo de que el equipo arribe a La Paz horas previas al partido y así se puedan mitigar los efectos de la altura.

El ‘Verde’ llegará en las primeras horas del martes (2:20 a.m.) en vuelo comercial a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá concentrado hasta el jueves, cuando se trasladará a La Paz en chárter, sobre las 12:30 del mediodía.

Previamente, el entrenador Jorge Almirón tiene programados dos entrenamientos en predio de Blooming. El primero será el martes las 4:00 p.m. y el segundo, el miércoles a las 9:00 a.m.

Así pues, en el denominado ‘Rey de Copas’ le apuntan a coordinar cada detalle y no dejar nada al azar, lo que a la postre se ve reflejado en los resultados del club, que es líder de la Liga y de su grupo, en la Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…