Minuto30.com- Como de costumbre los dirigentes de Atlético Nacional no quieren dejar nada al azar de cara al tercer partido del equipo en la Copa Libertadores, certamen en el que estará en acción esta semana.

El ‘Verde’ se medirá el jueves (7:30 p.m.) con Bolívar, en el Estadio Hernando Siles, en un partido que podría dejarlo muy cerca de la siguiente fase del certamen continental.

No en vano, las directivas no ahorran esfuerzos para que el cuerpo técnico y los jugadores  lleguen en las mejores condiciones a este compromiso y contrataron un vuelo chárter con el objetivo de que el equipo arribe a La Paz horas previas al partido y así se puedan mitigar los efectos de la altura.

El ‘Verde’ llegará en las primeras horas del martes (2:20 a.m.) en vuelo comercial a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá concentrado hasta el jueves, cuando se trasladará a La Paz en chárter, sobre las 12:30 del mediodía.

Previamente, el entrenador Jorge Almirón tiene programados dos entrenamientos en predio de Blooming. El primero será el martes las 4:00 p.m. y el segundo, el miércoles a las 9:00 a.m.

Así pues, en el denominado ‘Rey de Copas’ le apuntan a coordinar cada detalle y no dejar nada al azar, lo que a la postre se ve reflejado en los resultados del club, que es líder de la Liga y de su grupo, en la Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio