Atlético Nacional hizo pública lista de viajeros hacia Bogotá, a donde arribará en las próximas horas, en víspera del partido de la fecha 3 ante Independiente Santa Fe.
La comitiva del ‘Rey de Copas’ partió este lunes desde el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, tras desarrollar en la sede de Guarne, la última práctica.
El ‘Verde’ llegará este compromiso motivado por los recientes triunfos. En la Liga local derrotó a Deportes Tolima, en la fecha 2 del campeonato, mientras que a mediados de la semana le ganó a Millonarios en la Florida Cup.
Una de las novedades entre los viajeros, es la presencia de Brayan Rovira, quien parece haber superado las dolencias que tenía y se sumó al grupo que arribará esta tarde al Aeropuerto El Dorado.
El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se disputará este martes a las 8:00 de la noche en el Estadio El Campín.
Lea también: Alta cuota antioqueña, entre los deportistas colombianos que estarán en acción en esta jornada
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…