Minuto30.com- Atlético Nacional tiene varias tareas por cumplir en el partido vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, ante La Equidad.
Lea también: ¿Contempla Nacional cambiar de estadio para partido ante Argentinos?
Los ‘Verdolagas’ tendrán que saber sortear ese juego fuerte que le gusta imponer al rival y con el que muchas veces logra sacar de casillas al rival.
Los jugadores de Atlético Nacional son conscientes que “Equidad se hace fuerte en encerrarse, pegar y chocar” y ellos no podrá caer en esa trampa, si quieren revertir el marcador adverso que se trajeron de Techo, donde perdieron 1-0 en el juego de ida.
Para Aldair Quintana es motivo de tranquilidad, que este partido vaya a contar con la ayuda del VAR, pues este hecho puede cohibir un poco a los dirigidos por Alexis García, a la hora de pensar en agredir a los contrarios.
El conjunto antioqueño y el ‘Asegurador’ se enfrentarán este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.
La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…
En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…
Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…