Atlético Nacional está listo para abrir los octavos de la Copa Libertadores

Minuto30.com-  Atlético Nacional está muy bien preparado para abrir este jueves su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, así lo dio a entender en las últimas horas el entrenador Jorge Almirón, quien se refirió al partido frente a Atlético Tucumán.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá hoy a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia) con el conjunto argentino, en el Estadio Monumental José Fierro.

Aunque para algunos Tucumán es un rival débil, Almirón no lo considera así y destacó sus cualidades.

Y es que en la primera fase del certamen continental, el rival de turno del ‘Verde’ sorprendió al dejar en el camino a equipos con más trayectoria como Peñarol de Uruguay y The Strongers de Bolivia.

Reportaje

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.