El fútbol colombiano y especialmente Atlético Nacional se visten de luto tras el fallecimiento del exarquero argentino Raúl Navarro Paviato, a los 82 años de edad.
Según reportes recientes, Navarro Paviato sufrió un infarto el viernes por la noche en la Colonia San Bartolomé, provincia de Córdoba, Argentina.
Raúl Navarro dejó una huella imborrable en el fútbol colombiano durante los años 70 y 80, destacándose en equipos como Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima.
Con el cuadro verdolaga, logró coronarse campeón del Campeonato Colombiano en 1973 y 1976, marcando una época dorada para el club.
Tras su retiro como jugador, Navarro Paviato incursionó en la dirección técnica, guiando a equipos como Tolima, Atlético Córdoba de Sincelejo y Club Deportivo Soledad.
Atlético Nacional expresó su profundo pesar por la partida de una figura emblemática: “¡LEYENDA ETERNA! Nunca olvidaremos lo que hiciste por nosotros, Don Raúl. Vuela siempre alto, como lo hiciste en vida para defender nuestro arco”, manifestó el club a través de sus redes sociales.
La comunidad futbolística y los seguidores de Atlético Nacional lamentan la pérdida de Raúl Navarro Paviato, recordándolo como un ícono del deporte y un ejemplo de entrega y dedicación en cada partido.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.