Minuto30.com- Atlético Nacional está “con muy buenas sensaciones” para el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Libertad.
Así lo expresó previo al juego, el lateral Danovis Banguero.
Varios son los motivos que tienen al ‘Rey de Copas’ con la moral en alto, previo al compromiso que se disputará este miércoles a partir 7:30 p.m. (hora de Colombia), en el Estadio Defensores del Chaco.
Los ‘Verdolagas’ ya aseguraron su clasificación a la siguiente fase de la Liga BetPlay I-2021, gracias a la buena campaña que vienen realizando.
Atlético Nacional lidera la tabla de posiciones en Colombia, con 31 puntos y espera ratificar su buen momento en el certamen continental.
Lea también: Atlético Nacional repetirá en el Defensores del Chaco
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
la Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó que se ha normalizado por completo el tránsito…
Las autoridades de tránsito emitieron una recomendación urgente a todos los conductores y usuarios del…
Un operativo de espacio públcio en Bello dejó una intervención que llamó la atención en…
EPM hizo un llamado a comunidades y visitantes para evitar situaciones que puedan terminar en…
Medellín ya comienza a vivir el camino hacia un reconocimiento que marcará el 2027.
La movilidad en varios sectores de Bogotá se ha visto afectada este viernes por diferentes…