Atlético Nacional

¡Juega el verde! Atlético Nacional visita a Cúcuta en partido decisivo de la Copa BetPlay

Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo en la tarde de este martes, 5 de agosto, por el juego de vuelta de la Copa BetPlay.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Ambos clubes se encuentran en la fase 1B de la competencia en la que el verde paisa está defendiendo el título logrado en el 2024 con Efraín Juárez.

El equipo que dirige Javier Gandolfi llega al juego con ventaja por la mínima diferencia tras el gol de Juan Manuel Zapata en el compromiso de ida en el Atanasio Girardot.

Luego de este juego, en el que el árbitro cometió varios errores que le imposibilitaron al verde paisa dos claros penales, Atlético Nacional presentó una queja formal.

Los antioqueños se quejaron de la labor de los jueces del compromiso y exigieron garantías arbitrales para el partido en el General Santander.

¡Juega el verde! Atlético Nacional visita a Cúcuta en partido decisivo de la Copa BetPlay

Para este juego, el más veces campeón viajó con los porteros David Ospina, Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo.

Asimismo con los defensas Juan José Arias, César Haydar, Simón García, William Tesillo, Camilo Cándido, Andrés Salazar, Andrés Felipe Román y Joan Castro.

Los volantes convocados son Élkin Rivero, Luis Landazuri, Juan Manuel Zapata, Matheus Uribe, Edwin Cardona, Juan Bauzá y Billy Arce.

 

Finalmente para el ataque, Gandolfi llevó a la capital de Norte de Santander a Marino Hinestroza, Andrés Sarmiento, Marlos Moreno, Facundo Batista y Alfredo Morelos.

El partido en la caldera del estadio General Santander, al que se espera que lleguen por lo menos 40 mil hinchas motilones.

Para este juego está restringido el ingreso de los seguidores de Atlético Nacional, por disposición del Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

«Colombia ganó su partido más importante»: Las primeras palabras de Abelardo de la Espriella tras su triunfo

Abelardo de la Espriella aseguró que vendrán mejores tiempos para Colombia. Esto dijo:

¡Qué no falten las risas! Los memes que deja una nueva jornada electoral en Colombia

Abelardo de la Espriella ganó la Presidencia y medio país celebra, mientras también sacan su…

«Aquí comienza la Patria Milagro»: José Manuel Restrepo celebra la victoria presidencial de Abelardo De La Espriella

El mensaje se constituye como una de las primeras reacciones oficiales desde el interior de…

¡Parece jugando Colombia! Así celebran los paisas el triunfo de Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella será el próximo presidente de Colombia y en Antioquia se celebra…

«Fico» Gutiérrez felicita al presidente electo Abelardo de la Espriella y ofrece trabajar unidos por las regiones

"Fico" Gutiérrez, emitió un contundente mensaje de felicitación y ofreció toda la disposición de su…

Bear Grey, hijo de Liam Payne, es único beneficiario de la millonaria herencia del fallecido artista

Dado que el cantante británico no dejó testamento, no estaba casado ni se encontraba en…