Minuto30.com- Atlético Nacional tiene la firme intención de ser protagonista en la presente edición de la Copa Libertadores, pero para lograrlo tendrá primero que llegar hasta la fase de grupos.
Y el primer paso que habrá que dar, en pos de llegar allí, será superar a la Guaira en el partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves a partir de las 6:30 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.
Deiver Machado, que se espera haga parte del once titular, analizó este martes, tras el entrenamiento matutino, el rival y el panorama que le espera al ‘Verde’ en el ‘Coloso de la 74’.
Video reportaje
2021-05-11
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…