Atlético Nacional asume con tranquilidad partido de vuelta ante Libertad

Minuto30.com-  Atlético Nacional quiere asumir con tranquilidad el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Libertad, pues considera que eso facilitará la tarea de revertir la ventaja de un gol que logró en casa el equipo paraguayo.

Los ‘Verdolagas’ cayeron 1-0 en el Estadio Nicolás Leoz y por ende están obligados a ganar por dos goles y a mantener su arco en cero en el Estadio Atanasio Girardot si desean avanzar de forma directa a la fase de grupos.

El encuentro se disputará este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Video

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…