Atlético Junior goleó a Independiente del Valle y se metió en la pelea

Minuto30.com- Atlético Junior frenó en seco a Independiente del Valle y le puso picante al grupo A de la Copa Libertadores.

En una noche soñada para Carmelo Valencia, quien anotó triplete, ‘El Tiburón’ goleó 4-1 al equipo ecuatoriano en el Estadio Metropolitano y se metió en la pelea por un cupo a la siguiente fase.

‘Tutunendo’ consiguió de paso un registro histórico con el conjunto barranquillero.

Según el estadígrafo, Álvaro Hincapié, «con Junior de Barranquilla han actuado 235 jugadores en 112 partidos de Copa Libertadores (12 ediciones), hasta que llegó Carmelo Valencia para pasar a la historia del «Tiburón» como el primer jugador que marca tripleta en Copa Libertadores.

Tras esta victoria, Junior llegó a 9 puntos y se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del cuadrangular A, en el que es antecedido por Flamengo e Independiente del Valle, que se ubican segundo y primero, respectivamente, con nueve puntos cada uno.

Publicado por:
Minuto30.com

En tiempo récord: Capturan a los presuntos asesinos del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…