Atlético Huila no jugará en el Plazas Alcid y tendrá que mudarse

Minuto30.com- Atlético Huila tuvo que buscar escenario para jugar los partidos que tendrá en la Liga Águila I-2018, pues no podrá contar este semestre con el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Al parecer la Dimayor no aceptó los arreglos parciales que se le hicieron al mencionado escenario deportivo, por lo que el conjunto ‘Opita’ se vio en la necesidad de salir a buscar un escenario para disputar su partidos de local.

Así las cosas, el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, será la casa provisional del conjunto oriundo de la ciudad de Neiva

De este modo, por lo pronto, Atlético Huila tendrá que pagarle el alquiler del mencionado escenario a la Alcaldía de Ibagué, lo que se dice tendría repercusiones económicas negativas para el club deportivo.

En consecuencia, Deportes Tolima compartirá este semestre estadio con el conjunto ‘Opita’.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…