Atletas de veinte países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín

EFE/Archivo

Corredores procedentes de veinte países competirán en la Maratón de las Flores de Medellín de 2017, certamen que cada año reúne cerca de 15.000 atletas profesionales y aficionados y que esta vez se disputará el próximo 17 de septiembre, informaron los organizadores.

La carrera ofrecerá cuatro recorridos, la maratón de 42 kilómetros, la media maratón de 21 kilómetros y las propuestas para corredores aficionados o debutantes, de 10 y 5 kilómetros respectivamente.

Países como Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela tienen ya inscritos en la carrera, que este año llega a su vigésima tercera edición.

La Maratón cambió sus fechas para no coincidir con la visita que el papa Francisco hará a Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre, según los organizadores.

EFE

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.