Foto: Twitter / @LuisErnestoGL.
Tras dos días de fuertes y violentas protestas en la capital del país, las autoridades de Movilidad de Bogotá informaron cuáles estaciones de Transmilenio siguen cerradas por los graves daños causados en actos vandálicos.
Este viernes 11 de septiembre Transmilenio amanece con la estación Bosa en la troncal NQS – Sur cerrada debido a los desmanes que han ocurrido en Bogotá los días 9 y 10 de septiembre y que el sistema ha sido blanco en su infraestructura y en sus buses.
Lea también: A pesar de la salida masiva de personas en la nueva normalidad, ocupación de Transmilenio se mantuvo bajo el 50%
“Además de esto, en el Portal Américas, por seguridad, el ingreso de los usuarios se está haciendo por medio de la flota alimentadora debido a los daños que sufrió la entrada del portal”, detalló la empresa Transmilenio.
Además, se detalló que se adelantan los trabajos para reparar estas estaciones y ponerlas al servicio de la ciudadanía nuevamente en medio de la reactivación económica que se adelanta en la capital.
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.