¡Atentos! Desde hoy empezarán a operar dos nuevas rutas del SITP, conozca todos los detalles

Las autoridades de Movilidad de la capital del país informaron que a partir del lunes 19 de octubre los usuarios del SITP contarán con dos nuevas rutas, que esperan mejoren el servicio y brinden más alcance.

Ruta H606-A606:

El recorrido de esta nueva ruta será desde el sector de San Joaquín pasando por El Tesoro hasta Chicó Norte con 33 vehículos tipo padrón con tecnologías a Gas Natural Vehicular y estándar de emisión Euro VI.

Su operación será de lunes a sábado entre 4 de la mañana a 9:30 de la noche y el domingo y festivo de 5 de la mañana a 8:30 de la noche.

La H606 tomará la calle 100, la avenida 68, la carrera 24, la avenida Boyacá hasta El Tesoro y San Joaquín y la A606 saldrá de San Joaquín, pasando por el Tesoro para tomar la avenida Boyacá, la carrera 24, la avenida 68, y la calle 100 hasta Chicó Norte.

El servicio se prestará con 2.640 sillas lo que representa un aumento de capacidad del 169 % en comparación con el transporte tradicional.

Ruta H607-D607:

Esta ruta conectará el sector de Morato con Arborizadora Alta, tomando la avenida 68 y cruzando vías principales como la calle 80, la calle 26, la avenida Américas y la autopista sur. Lo hará con 28 buses tipo padrón con tecnologías de Gas Natural Vehicular y estándar de emisión Euro VI.

Este servicio se prestará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 10 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

Este servicio se prestará con 2.240 sillas disponibles, lo que implica un 93 % más de capacidad en comparación con las rutas del transporte público tradicional.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…