foto tomada de: noticias.caracoltv.com
Aunque algunos peajes no han subido de precio por no conocerse aún el IPC del año anterior, que es el porcentaje autorizado para el incremento, otros que en concesión y con un contrato diferente ya realizaron el incremento.
Uno de los que ya tienen nuevo valor son el de la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Copacabana, y el de la vía Las Palmas hacia El Retiro.
En la autopista los automóviles, camperos y camionetas deben cancelar $12.500 pesos, mientras que los buses pagan $21.500.
Por otro lado, en Las Palmas los vehículos particulares desde el 1 de enero cancelan $9.100 pesos y los buses $10.900.
El incremento para los peajes de los túneles de Oriente y Occidente, así como el de la vía Las Palmas en la variante al Aeropuerto, y el del de Niquía y El Trapiche, se conocerá en los próximos días.
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…