La Autopista Urabá informa que continúa el cierre total en el kilómetro 58+700 (Variante de Cañasgordas, sector Cristo Rey UF 1) debido a un derrumbe de material ocasionado por las fuertes lluvias en la zona.
Labores de remoción en curso
Las cuadrillas de Autopistas Urabá se encuentran trabajando arduamente en la remoción del material desprendido para habilitar el paso lo antes posible. Sin embargo, debido a la magnitud del derrumbe, se estima que las labores podrían extenderse por varios días.
‘En estos momentos nuestro equipo trabaja arduamente, para habilitar el tránsito lo más pronto. ¡Tu bienestar es nuestra responsabilidad!
Recordamos que, para el tránsito de vehículos livianos, se tiene como vía alterna el casco urbano del municipio de Cañasgordas’.
Lea tambien: ¡Ocelote en peligro! Lo encontraron amarrado y en un costal en Copacabana
Ecuador rechazó reunión con Colombia para abordar la crisis arancelaria. El comercio binacional está en…
El FBI captura en México al exolímpico Ryan Wedding, acusado de liderar una red de…
El sujeto fue capturado en flagrancia tras irrumpir en la vivienda de la víctima y…
Con una participación que fue más allá de lo estético, el artista paisa integró música…
Estados Unidos criticó en la ONU la estrategia de seguridad de Gustavo Petro, señalando un…
Jugadores de Alianza Lima niegan denuncias de abuso sexual y manifiestan total disposición ante la…