En la imagen, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. EFE/Juan Zarama/Archivo
Hace pocos minutos se conoció que el proceso por el cual está bajo la medida de aseguramiento domiciliario el exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez pasó de la Corte a la Fiscalía General de la Nación.
Esta situación estaba por decidirse, pues la Sala de Instrucción de la Corte Suprema debía analizar si, con la renuncia al Senado, seguía siendo su competencia investigar a Uribe Vélez.
Para ello, debían demostrar si los delitos que se le acusan, por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal, fueron cometidos en su rol como congresista.
Así las cosas, la Corte Suprema le entregó copias de toda la investigación a la Fiscalía, para que sea ella quien siga con el proceso en su contra.
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…