De archivo para ilustrar
La secretaría de Infraestructura Física de la gobernación de Antioquia informó que desarrollará trabajos de intervención sobre el drenaje transversal que cruza la vía Pajarito – San Félix, en el kilómetro dos, por lo que se requiere del cierre por nueve horas de la vía.
El cierre se llevará a cabo entre el jueves 17 de diciembre a las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. del viernes 18 de diciembre.
Las vías alternas establecidas para transitar durante este cierre total de la vía son La China – Bello y Entrerríos – Santa Rosa.
Si usted es uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Medellín, acá le…
El cuerpo de Alexánder fue rescatado cinco días después de que cayera al Embalse de…
Pese a los esfuerzos incansables del personal médico por estabilizarla, la pequeña Mía Kathaleya no…
La operación permitió afectar una estructura dedicada a la explotación ilícita de minerales en zona…