Foto sacada de redes sociales.
La Fiscalía General de la Nación ha dado un paso más en la investigación del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, judicializando a Cristian González por su presunta participación. González, la sexta persona vinculada al caso, se entregó voluntariamente durante un allanamiento del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en una vivienda al sur de Bogotá.
Se presume que Cristian habría sido el encargado de alejar del parque El Golfito al adolescente que, según las investigaciones, efectuó los disparos contra el precandidato.
Esto le podría interesar: Disparos en Kennedy desatan nueva captura policial
Durante la audiencia ante el juez de control de garantías, Cristian no aceptó los cargos que se le imputan: homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. La audiencia fue suspendida y se espera que la decisión final sea comunicada el próximo lunes 21 de julio.
Adicionalmente, la Fiscalía ha presentado ante el Centro de Servicios Judiciales para adolescentes el escrito de acusación contra el menor que habría disparado a Miguel Uribe. Este adolescente ha sido vinculado al caso por los mismos delitos que Cristian, y se está a la espera de que se fije la fecha para la audiencia de formulación de acusación por parte del juez de conocimiento.
la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.
Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…
Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo
Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…
Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…
Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston