Foto: @infopresidencia
El presidente de Colombia, Iván Duque, invitaría a las ciudades capitales que más casos de coronavirus han presentado durante la pandemia, a que alarguen su cuarentena hasta el 15 de junio, con el fin de aplanar la curva en esos municipios y así controlar un poco más el virus.
Según lo dio a conocer CM&, las ciudades a las que aplicaría esta medida son Bogotá, Barranquilla, Cali, Buenaventura, Tumaco y Leticia. Estas ciudades, algunas de ellas capitales, son las que incrementan las cifras en sus respectivos departamentos.
Con esta medida, se busca que dichas ciudades no inicien su reapertura económica sino hasta después del 15 de junio, sin embargo, es una decisión expresa de cada municipio.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…