¡Atención! Interrupción de acueducto en un sector del noroccidente de Medellín y Bello

EPM informó este viernes (31 de mayo) que habrá interrupción de acueducto el próximo miércoles se programó en un sector del noroccidente de Medellín y Bello.

Para realizar trabajos de modernización en las redes de acueducto, que benefician a 12.201 usuarios, es necesario interrumpir el servicio de acueducto.

El corte del agua será desde el miércoles 5 de junio, a las 3:00 p.m., hasta el jueves 6 de junio, a las 5:00 a.m., en sectores del Distrito de Medellín y el municipio de Bello.

Le puede interesar: Capturaron a dos sujetos como los presuntos autores del ataque armado contra un exconcejal en Venecia, Antioquia

Sectores de Medellín y Bello que tienes interrupción de acueducto

Medellín:

De carrera 82G hasta carrera 85 entre calle 106C y calle 97
De calle 97 hasta calle 84 entre carrera 83A y carrera 90.

Barrios: Doce de Octubre No.1, Doce de Octubre No.2, El Progreso No.2, El Triunfo, Mirador del Doce, Picachito y Picacho.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Bello:

De carrera 73 hasta carrera 76 entre calle 20B y calle 25C.

Barrios: París y Doce de Octubre No.2.

EPM recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para almacenar agua durante el tiempo que dure la interrupción.

Más noticias de Bello

Publicado por:
Minuto30

¡Imágenes impactantes! Avión ligero se estrelló contra un edificio en Brasil: todo quedó grabado

El avión se fue precipitando hasta que impactó con un edificio. Hay varias personas muertas…

¡No se quede sin médico! Más de 10 mil venezolanos en Bello están a un punto de perder su salud por este trámite

Si es ciudadano venezolano residente en Bello, debe actualizar su acreditación de salud antes de…

La salida de Raúl Giraldo

Por: Mauricio Correa

¡Noche de terror en Briceño! Brutales combates contra las disidencias dejan un soldado muerto y otro herido

Un soldado muerto y otro herido dejaron los combates entre el Ejército y el frente…

Águilas Doradas denuncia robo en su sede: “Podrán robarnos herramientas, pero no nos van a quebrar”

Águilas Doradas sufrió el robo de sus equipos en Llanogrande. Pese al ataque, el equipo…

¡Tragedia en Caucasia! Un niño de 12 años murió tras jugar con una granada que encontró abandonada

Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…