Foto de archivo utilizada para ilustrar la nota
Minuto30.com .- La mañana de este viernes 28 de noviembre de 2025 se registró el avistamiento de un hombre sin vida, flotando en las aguas del Río Medellín. las autoridades fueron alertadas.
El cuerpo fue hallado a la altura del barrio Toscana, en inmediaciones de la Carrera 6E con Calle 113 CC.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín se desplazaron al lugar para realizar las maniobras de rescate. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre o más detalles sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
Una vez rescatado el cuerpo, las autoridades competentes iniciarán los procedimientos forenses para determinar la identidad de la víctima y la causa exacta de su deceso.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…