Gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba-Curi, en una imagen de Archivo
Minuto30.com .- Nubia Carolina Córdoba-Curi, gobernadora de Chocó, denunció a través de sus redes sociales un hostigamiento armado ocurrido la noche de este domingo, cuando se encontraba regresando en compañía de su madre del homenaje por el primer aniversario de las víctimas de la vía Quibdó-Medellín.
El incidente tuvo lugar a la altura del corregimiento de La Troje, donde la caravana en la que se movilizaba fue atacada por hombres fuertemente armados y con uniformes no identificados.
La gobernadora relató que hubo un intercambio de disparos, pero afortunadamente ella y su madre salieron ilesas del ataque. “NO cederé ante ningún amedrentamiento”, expresó Córdoba-Curi, destacando que continuará trabajando por la seguridad de los chocoanos y denunciando las violaciones a los derechos humanos que afectan a la población.
Además, reafirmó su compromiso con la paz, la seguridad y el progreso del departamento de Chocó, asegurando que su labor no se detendrá ante este tipo de amenazas.
Este incidente pone de nuevo en evidencia la situación de inseguridad que enfrentan muchas regiones de Colombia, especialmente en áreas afectadas por el conflicto armado y el crimen organizado. La gobernadora reiteró su firme postura de continuar en la lucha por la protección de los derechos y la paz en su comunidad.
Aquí más Noticias de Colombia
Lo más alarmante de esta incautación es la trazabilidad que lograron los investigadores
Al parecer hay un capturado, que estaría relacionado con el presunto asesino
En medio del humo y las llamas, la víctima salió de la habitación 213 tomando…
"Yako" es un excombatiente de las FARC que se acogió al Acuerdo de Paz y…
Robayo Ferro transformó un plato sencillo en una de las franquicias más exitosas y recordadas…