Foto: Minuto30.
Luego de que se revelara el informe realizado por Advanta, que comprobó errores de diseño y de construcción en Hidroituango, la Fiscalía General de la Nación llamó a declaración al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y al gerente de EPM, Álvaro Rendón, para que presenten dicho informe ante la justicia, para que se inicie una investigación.
Al parecer, dentro de las solicitudes de la Fiscalía, el mandatario deberá ampliar la información sobre el supuesto documento que protegería a contratistas para asumir responsabilidad económica.
La Fiscalía también habría pedido inspeccionar los documentos que tiene la Procuraduría en su poder sobre todo lo ocurrido en el proyecto.
2020-09-09
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…