Foto: Archivo.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el gerente de EPM, Álvaro Rendón, indicaron a través de unas declaraciones públicas que realizarán una demanda de casi 10 billones de pesos a quienes serían los responsables de las fallas que se presentaron en Hidroituango, y que pusieron en riesgo las obras.
Según se pudo conocer, la demanda irá contra constructores, diseñadores, interventores y aseguradores del proyecto, con el fin de llegar a una conciliación y que sean ellos quienes respondan por las pérdidas que ha dejado la obra que aún no ha sido terminada.
Y es que según se pudo establecer, ha habido un detrimento en el patrimonio del estado, y por ello, buscan que las empresas que están dentro de las mencionadas por el mandatario, asuman dichas pérdidas.
En desarrollo.
2020-08-10
Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…
La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…
La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…
Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…
Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…
El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…