Foto: Minuto30
Luego de que se conociera que en la mañana de este sábado, 1 de marzo, encontraron el cuerpo sin vida de un joven en el barrio Los Colores, tras ser lanzado de un taxi, se confirmó que las autoridades encontraron el vehículo calles más abajo.
Minuto30 llegó al lugar de los hechos, en la calle 55 con carrera 79a, donde las autoridades vieron al joven agonizando, por lo que intentaron llevarlo a un centro médico, donde llegó sin signos vitales.
Al realizar la investigación encontraron que la víctima fue arrojada desde un taxi, por lo que comenzó la búsqueda del automotor.
Este medio siguió la búsqueda del mismo, hallándolo en la calle 53a con carrera 71a, en el sector de Los Colores, cerca a las universidades Salazar y Herrera y Luis Amigó.
En contexto: ¡Urgente! Asesinaron a un joven en Los Colores; al parecer lo apuñalaron dentro de un taxi y lo tiraron a la calle
El taxi estaba abandonado y tenía un golpe al frente, lo que indicaría que sufrió un choque. Al parecer, dicho accidente habría sido momentos antes de haber tirado el cuerpo del joven.
Las autoridades comenzaron a tomar las huellas y todas las pruebas posibles, encontrando unas maletas y dos cascos en la parte trasera del taxi. Todo es materia de investigación.
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…
Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".