FOTO TOMADA DE MIORIENTE
Luego de que se presentara un deslizamiento de tierra en horas de la tarde de este lunes en la vía La Ceja- El Retiro, entre el sector de la Glorieta Don Diego y La Fe, la vía fue cerrada en su totalidad, informó la Policía de Carreteras de Antioquia.
En contexto: VIDEO: Se adelantan acciones de remoción de tierra en el derrumbe en la vía El Retiro- La Ceja, van seis heridos
Hasta el momento, el lamentable incidente dejó un saldo de una persona fallecida y seis más heridas.
El Teniente Coronel José Ricardo Archila Zapata, informó que en la zona hacen presencia unidades de tránsito y transporte y unidades de socorro para atender la emergencia en la zona.
Se espera que se logre habilitar nuevamente la vía hacía las 12 de la noche.
2024-02-15
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.
La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…
Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos
Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.