Imagen de la Policía Nacional.
En el municipio de Tibú, Norte de Santander, se presentaron nuevos ataques armados contra la Fuerza Pública, al parecer por parte de las disidencias del frente 33 de las Farc.
Ayer se registró un enfrentamiento en el corregimiento de Campo Dos en el que según el coronel Carlos Martínez, comandante de la policía de Norte de Santander, fallecieron tres presuntos guerrilleros y habrían resultado varios heridos, que habrían sido llevado a la zona fronteriza.
En este hecho resultó herido un Policía adscrito al Grupo GOES.
En cuanto al ataque de hoy, presuntos guerrilleros llegaron a la estación de policía a disparar con fusil a los uniformados, ataque en el que murió el patrullero de la Policía Nacional Rafael Solano.
Adicionalmente dos supuestos integrantes de las disidencias y un civil que se movilizaba en ese momento por donde se presentó el enfrentamiento habrían muerto.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…