Ataque armado en Kennedy deja cuatro heridos y un capturado tras persecución policial

Un nuevo episodio de violencia sacudió a la localidad de Kennedy, Bogotá, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra una pareja que se desplazaba en una camioneta por una de las principales vías del sector. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, 26t de junio, y dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un agente de tránsito y uno de los atacantes.

La rápida reacción de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá permitió una persecución que terminó en un intercambio de disparos.

En medio del operativo resultó herido un uniformado en el tórax, quien logró repeler el ataque e impactar a uno de los agresores. El sujeto fue capturado en el sitio y se le incautaron dos armas de fuego: un revólver y un arma traumática modificada.

Lea también: ¡Arranque mundialista! Colombia Sub-17 vence a Costa Rica 2-0 en su gira preparatoria

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con el comandante de Tránsito, Jhon Silva, el detenido presenta antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas, lo que refuerza la preocupación por la reincidencia delictiva en estas estructuras criminales móviles que operan en la ciudad.

Este nuevo hecho de inseguridad aumenta el temor entre los residentes de Kennedy, donde las autoridades reafirman su compromiso con el fortalecimiento de los patrullajes y el uso de tecnología para contrarrestar estas conductas violentas.

Más noticias de Bogotá

2025-06-26

Publicado por:
Melissa Noreña

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…