Ataque armado contra grupo de guardias indígenas en el norte del Cauca dejó dos personas muertas

Las autoridades del departamento del Cauca registraron un nuevo atentado armado contra las comunidades indígenas después de que desconocidos atentaron contra un vehículo dejando como resultado 2 muertos.

Según testigos, el hecho se registró en jurisdicción de la vereda Los Chorros, en el municipio de Caloto, donde viajaban guardias indígenas del resguardo de San Francisco que fueron atacados con arma de fuego.

Las dos víctimas del atentado sicarial, que se desplazaban en un bus escalera, fueron identificadas como Kedvin Mestizo Coicue y Eugenio Tenorio, tal y como lo informó el Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric.

Autoridades investigan lo sucedido para tratar de dar con el paradero de los responsables y se detalló que las víctimas se desplazaban por el lugar para acompañar a un grupo de participantes a la Feria del Café de Toribío.

Publicado por:
Minuto30.com

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…

¡Fiesta completa en la Liga BetPlay! Definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

Los grandes fracasos: Cali, Medellín y Millonarios eliminados

¡Vendetta mafiosa! Acribillan a colombiano en Bolivia, ligado al cartel de Sebastián Marset

La Policía desplegó un gigantesco operativo en la zona que dejó un saldo de 12…