Atalanta confirmó la contratación de Johan Mojica

Minuto30.com-  A través de un comunicado de prensa, el equipo italiano, Atalanta, confirmó la vinculación del futbolista colombiano Johan Mojica.

El deportista, quien llega procedente del Girona, se vincula a préstamo con opción de compra.

“Nacido en Santiago de Cali el 21 de agosto de 1992 y con doble pasaporte colombiano y español, Johan es un extremo izquierdo capaz de cubrir todos los roles en la banda zurda gracias a su capacidad atlética, su velocidad y su habilidad técnica, puede aportar en la zona ofensiva, al igual que en la defensiva”, indicó su nuevo equipo, en el mensaje de bienvenida.

El Atalanta no ahorró elogios para el colombiano, quien en este equipo compartirá con sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

“Johan también cuenta con una importante experiencia internacional con la selección colombiana. A los 22 años, la primera convocatoria y el debut con goles y asistencias disputando la última media hora del amistoso 6-0 ante Bahréin en marzo de 2015. También juega un papel protagonista en el Mundial de 2018, comenzando en los cuatro partidos disputados por Selección colombiana (eliminada en octavos de final por penales por Inglaterra) y sin perder ni un minuto”, concluye el comunicado de bienvenida.

 

Publicado por:
Minuto30.com

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…