Tomada de Caracol Noticias
Un sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario tras haber atacado a puñaladas a su propio primo.
Los hechos tuvieron lugar en una finca ubicada en el barrio Buenos Aires, Cali, a donde llegaron los dos primos supuestamente a departir en plan familiar.
Cuando se encontraban en el lugar, el hoy capturado atacó a su primo con un arma cortopunzante, según señaló la Fiscalía, todo fue porque quería robarle una motocicleta.
La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro médico donde fue atendido y lograron salvarle la vida. Cuando se encontraba estable interpuso la correspondiente denuncia contra su familiar ante Unidad de Reacción Inmediata, URI.
El sujeto ahora deberá afrontar un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto calificado agravado.
2019-06-11
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…