A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García, informó la situación que se presentó el pasado domingo 30 de mayo en Facatativá.
El mandatario dijo estar de acuerdo con las manifestaciones, “así como todas las expresiones pacíficas, pero los derechos fundamentales de la mayoría deben primar siempre”, recalcó García.
Lea también: FOTOS: Identificaron al hombre que mataron a tiros en El Popular 2
“En la madrugada de hoy fue vandalizada la sede de Dllo Social en Facatativá donde entre otras cosas, se almacenan las vacunas del municipio. No se trató de un enfrentamiento con el ESMAD o fuerza pública. Gracias a la intervención del Ejército” lograron tomar el control.
2021-05-31
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…