FOTO: ¡No solo fue al vehículo de la Policía! también atacaron a servidores públicos de Diálogo Social en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de conocerse que manifestantes encapuchados atacaron no solo un vehículo de la Policía, sino también a servidores públicos de Diálogo Social, durante las manifestaciones de este sábado en la capital del país.

«Absolutamente inaceptable que vándalos agredan de esta manera a nuestros servidores públicos de Diálogo Social», recalcó López; servidores que se encontraban en el lugar en intento de diálogo, pero se retiraron del lugar después de ser agredidos.

«No permitiremos que vándalos infiltren y deslegitimen la protesta ciudadana pacífica. Los enfrentaremos con fuerza pública y judicialización.», remarcó la alcaldesa López.


https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1330230432936431617?ref_src=twsrc%5Etfw

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Hasta con patineta le dieron! Manifestantes atacaron un vehículo de la Policía durante protestas en Bogotá

2020-11-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…