Aspas vuelve ante un Barcelona con Vitor Roque en ataque

Vigo, 17 feb (EFE).- El regreso de Iago Aspas a la titularidad es la principal novedad en la alineación del Celta para medirse al Barcelona, que sale con Christensen en el centro del campo y Vitor Roque en la línea de ataque.

Rafa Benítez recupera la defensa de cuatro para medirse al equipo de Xavi Hernández. Unai Núñez, con cuatro tarjetas, y el brasileño Jailson tienen descanso para la 'final' de la próxima semana en Cádiz.

En el Barcelona, Xavi también hace rotaciones con la mente en el duelo europeo contra el Nápoles. En la defensa, mantiene al joven Cubarsí junto a Araujo en el centro del eje; en la medular reserva a Gündogan y en ataque sorprende con la titularidad del brasileño Vitor Roque.

Alineaciones:

Celta: Guaita; Mingueza, Starfelt, Carlos Domínguez, Ristic; Allende, Tapia, Beltrán, Luca de la Torre; Aspas y Larsen.

Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, De Jong, Pedri; Vitor Roque, Lewandowski y Lamine Yamal.

Por: EFE

2024-02-17

Publicado por:
Minuto30

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…