Aspas, seis meses sin marcar

Vigo, 18 sep (EFE).- Seis meses, 183 días y 17 partidos de Liga. Es el tiempo que lleva el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra al máximo goleador español, sin celebrar un gol en el campeonato de liga.

El último tanto que el internacional español consiguió en LaLiga fue el pasado 18 de marzo en el partido que enfrentó a su equipo con el Espanyol (1-3) en Cornellá. Aspas puso el 0-2 en el marcador en la recta final del primer tiempo desde el punto de penalti.

Desde entonces, y tras perderse varios partidos de la pasada temporada por una lesión de espalda de la que todavía sigue recuperándose, el delantero gallego no ha visto puerta en un partido oficial. Su único gol en la pretemporada, además, llegó en el último duelo amistoso ante el Compostela, equipo de Segunda Federación.

A esta misma altura de la pasada temporada, Aspas ya llevaba cinco goles después de marcar en las cuatro primeras jornadas. Se estrenó ante el Espanyol en el debut liguero, repitió ante el Real Madrid y Girona y firmó un doblete en la goleada al Cádiz (3-0) en Balaídos en la cuarta jornada.

Ese buen arranque goleador contrasta con el del presente campeonato, en el que Rafa Benítez lo está utilizando más como falso nueve. En cinco partidos y 441 partidos aún no se ha estrenado. El próximo sábado, ante el Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic, tendrá una nueva oportunidad para acabar con esa sequía.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.